viernes, 25 de marzo de 2011

Contestación a las mentiras

Algun@ van diciendo por la facultad que el programa de Alternativa Universitaria es irrealizabe además de ser una estupidez.

Que sepan esas personas que ese programa además de ceñirse al 99% de las competencias que tiene la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho, es fruto de las casi 200 propuestas y quejas que Alternativa Universitaria recogió de los alumnos y alumnas de la facultad de derecho.

Alternativa Universitaria tiene las ideas muy claras, y tiene la capacidad para llevarlas a cabo. Es un compromiso que asumimos de cara a todo el alumnado.

No os dejeis engañar, si otros por su incapacidad de gestión no han sabido o no han querido gestionar, nosotr@s si que sabemos y si queremos trabajar por el alumnado. Queremos construir una delegación al servicio de todo los alumnos y alumnas de la facultad.

Lo que le pasa a alguna gente, es que después de casi una decada gobernando ahora que tienen que hacer balance de gestión, se dan cuenta de que no tienen absolutamente nada que mostrar al electorado.

Por último apuntar que Alternativa Universitaria ha impreso más de 700 folletos donde expone el programa electoral. Eso quiere decir que ha sido la única candidatura que ha dicho cláramente lo que va a hacer si logra vencer en las eleciones. No nos pueden tachar de presionar a los votantes ni de que no exponemos nuestro programa, pues como decimos es la que más ha invertido en publicidad.

Desde Alternativa Universitaria no vamos a entrar en las descalificaciones, y tan sólo animamos a todos y todas a que comparen los diversos programas electorales.

Apuesta por el cambio.

¡Vota Alternativa Universitaria!

7 comentarios:

  1. yo he leído el programa y la verdad es que me parece que hay propruestas muy sensatas y necesarias, cosas que durante 4 años que llevo estudiando en la facultad pensé que había que mejorar y que estos días me he dado cuenta que puede ser modificado y arreglado. a mi, por lo menos, me han convencido.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá gane este partido!!!!!!!!!!!

    se os ve con muchas ganas y se necesita eso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja madre mía.... vaya guerra!

    yo pienso que vuestras propuestas son buenas y concretas.. será difícil que las consigais todas, pero con que logreis una de ellas, ya será más que todo lo hecho durante este tiempo

    de momento, teneis mi apoyo :DD

    ResponderEliminar
  4. Como integrante de Alternativa Universitaria, creo firmemente en nuestro programa. Todas y cada una de las propuestas han sido recogidas de las quejas del alumnado de la Facultad, por lo que, si el programa es estúpido, son estúpidos y estúpidas quienes compartieron con nosotros sus ideas. Éste es el único programa hecho POR y PARA los alumnos y alumnas de la Facultad de Derecho.

    La contestación de otr@s es llevar un programa vacío, no comprometido. Así es difícil que se pueda reprochar la inactividad que hemos vivido durante casi una década, porque nada prometías ni prometéis, y nada hicísteis y difícilmente haréis.

    El panorama que nos encontramos es un alumnado que desconfía, que no se cree que se pueda cambiar y mejorar, y todo gracias a laanti-representación existente hasta ahora. En vez de conseguir derechos, los hemos ido perdiendo, y lo único que hemos ganado ha sido en decadencia y pasotismo.

    Alternativa Universitaria sabe qué se puede llegar a conseguir si para ello se insiste y lucha con energía y ganas.

    Necesitamos un CAMBIO, necesitamos una renovación completa de la Delegación de Alumnos, y ese cambio empieza con ALTERNATIVA UNIVERSITARIA.

    ResponderEliminar
  5. A LA ATENCIÓN DE CAMPUS JOVE:

    ¿Saben hacer algo más que criticar y destruir? ¿Pueden tratar de convencerme con lo que van a hacer ustedes y no con lo que podrían o no llegar a hacer otros?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. si un programa como el de Alternativa universitaria es irrealizable (que tiene cosas que son básicas y muy muy necesarias para todos), para qué tener programa???

    algo se podrá conseguir, y para mí, ya sería bastante!

    ResponderEliminar
  7. holaa

    yo soy alumno de quinto de Derecho y propuse lo de las pizarras acrílicas, y me alegró mucho ver mi propuesta en el programa...y por eso les he votado, porque me he sentido representado por primera vez en mucho tiempo.

    supongo que todo no lo conseguirán, pero creo que no les faltan ganas para defendernos donde haga falta ;)

    Adeuuuuuuu

    ResponderEliminar

Estamos encantados que comentes nuestras noticias y podamos intercambiar ideas, pero siempre hazlo desde el respeto.

¡Gracias!