jueves, 31 de marzo de 2011

¡Puedes confiar!


Hay dos formas de actuar en esta facultad:

  1. Luchar hasta el final por unos ideales que reclaman el conjunto del alumnado que son el resultado de las casi 200 propuestas y quejas que nos habeis hecho llegar.
  1. Dar por perdida toda batalla, llevando un programa vacío y creyendo que cualquier propuesta es irrealizable, mientras se critica a quienes sí tienen ganas de conseguir mejoras.

Alternativa Universitaria sigue fielmente la primera linea de actuación. Por lo tanto no entra en el juego de descalificaciones en el que otras candidaturas participan, pues creemos que nuestro deber es construir y no destruir, buscando qué podemos aportar y hacer por vosotros y vosotras

Somos la única candidatura que os ha pedido opinión, y a partir de vuestras propuestas hemos elaborado nuestro programa, con un estudio pormenorizado de las mismas. Este programa ha sido creado por y para vosotr@s, y por ello, cualquier ataque es una burla al conjunto del alumnado que nos ayudasteis a confeccionarlo.

Tenemos puntos complicados, es cierto, pero nuestra filosofía es “nada va a quedar por intentar”. Intentándolo no perdemos nada…en realidad sí perdemos algo, perdemos nuestro tiempo y esfuerzo, pero por la confianza depositada y por los puntos que tenemos en el programa, vale la pena invertir todo eso y más. Creemos que no cabe esperar otra cosa de una Delegación de Alumnos comprometida y a la altura de las circunstancias ¡¡¡JUNTOS VAMOS A LOGRAR UNA FACULTAD MEJOR!!!

A continuación os mostramos algunos de los puntos más importantes de nuestro programa:
- Posibilidad de elegir entre las convocatorias de Septiembre o Julio.
- Que aquellas asignaturas de licenciatura que se suspendan y ya no tengan docencia, su matrícula sea     gratuita o cueste bastante menos.
- Más información y mejor sobre Bolonia.
- La posibilidad de cursar las asignaturas de Procesal y Mercantil en evaluación continua.
- Mayor información sobre derechos del alumnado (fotocopia del examen corregido...), Sistema de Becas (Erasmus...), convalidaciones, etc.
- Creación de un plan Erasmus para DADE.
- Fiestas organizadas por la propia Delegación de Alumnos, creación de la comisión de fiestas, unas paellas fijas al año en el campus de la Universidad de Alicante...
- Ampliación del horario de copistería y de la biblioteca de derecho.
- Renovación del mobiliario de la facultad, más enchufes...

Y así hasta casi cuarenta puntos por los que nos vamos a dejar cada segundo del que dispongamos. Tenemos las ideas muy claras y la capacidad y las ganas para llevarlas a cabo.
Si eres de los que no se conforman con cualquier cosa, de los luchadores que están cansados de ver como se les intenta engañar mientras sus derechos son ignorados...

Apuesta por el cambio ¡VOTA ALTERNATIVA UNIVERSITARIA!
*El día 4 de Abril, ejerce tu derecho a voto en la Sala de Juntas de la Facultad*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados que comentes nuestras noticias y podamos intercambiar ideas, pero siempre hazlo desde el respeto.

¡Gracias!