martes, 15 de marzo de 2011

ALTERNATIVA UNIVERSITARIA EN LA RADIO

   Ayer algunos componentes de la nueva candidatura por la Facultad de Derecho, ALTERNATIVA UNIVERSITARIA, acudieron a Radio San Vicente (95.2 F.M.) al programa “La Tarde” presentado por la periodista Arena García, con el fin de informar a todos los alumnos y alumnas de la Facultad de Derecho de la importancia de las próximas elecciones que van a sucederse en dicha facultad.

   Además de animar a todos los alumnos y alumnas que participen en las próximas elecciones (lo cual es de vital importancia), los componentes de Alternativa Universitaria explicaron en qué consiste su última actividad hasta ahora: “Tú propones...”. Con este nuevo movimiento, están recogiendo todas las propuestas y quejas del conjunto del alumnado que son mandadas a través del facebook, tuenti, blog ( http://alternativauniversitariaua.blogspot.com/ ) o las hojas que han pasado por algunas clases y que, en breves, pasarán por todas las aún restantes.

Todo esto lo podéis oír en la segunda parte del programa, pues los primeros veinte minutos Arena García entrevistó a dos componentes de Alternativa Universitaria que ganaron en la actividad estudiantil realizada a nivel autonómico: El Parlamento Universitario. Os recomendamos esta actividad que es organizada anualmente por el Departamento de Constitucional

Puedes oír el programa entero a través de este link: http://radiosanvicente.com/podcast/index.php?p=archive&cat=la_tarde (el nombre de este programa es: .............................. si el programa te parece interesante, no olvides darle a “me gusta”).


1 comentario:

  1. hola gente, quisiera que me ayudarais a encontrar un estudiante de fisica que me pueda dar clases de fisica. no se a quien preguntar, si alguien conoce a alguno le agradeceria que me pasar numero, e-mail o algo para contactarme con el/ella.

    ResponderEliminar

Estamos encantados que comentes nuestras noticias y podamos intercambiar ideas, pero siempre hazlo desde el respeto.

¡Gracias!