lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡Buenas noticias!!


Comienzan las elecciones al claustro general de la UA,en breve una nueva etapa va a dar comienzo y el conjunto del alumnado es clave para mejorar nuestra facultad. Con tu ayuda, mediante el voto, será una etapa de profundos cambios.

Alternativa Universitaria, ya desde la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho , sigue luchando por los intereses de todos los estudiantes de la misma, y por ello se presentá a las elecciones del claustro a nivel general.

Durante esta semana, sois más que nunca esenciales, con vuestro apoyo podremos realizar todos y cada uno de los puntos de nuestro programa, creado a través de vuestras quejas y sugerencias.

Alternativa universitaria como demostración de compromiso ya ha cumplido con varios puntos prometidos, como la creación de varias comisiones (fiesta, transportes...), y entablar conversaciones con representantes de otras universidades en contra de la ley de abogacía.

Con TU VOTO contribuirás para que cada punto se realice de forma eficaz y con la mayor brevedad posible. Nuestra agrupación se aplica el lema “Eres lo que haces, no lo que dices”.

Se acerca el momento de la verdad y desde Alternativa Universitaria mantenemos nuestras propuestas y con tu ayuda las queremos mejorar, hacerlas posibles y avanzar.

Podéis confiar en nuestro proyecto, VUELVE A APOSTAR POR LA MEJOR OPCIÓN.

¡¡Alternativa Universitaria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados que comentes nuestras noticias y podamos intercambiar ideas, pero siempre hazlo desde el respeto.

¡Gracias!